Ayuda para FPDA TV

  • No puedo ver el video.
    Ud. necesita tener el Flash Player instalado en su PC. Al abrir el video éste lo busca en su computadora y, en caso que no tiene un Flash Player instalado, aparecerá un mensaje emergente (pop up message) indicándole que debe instalarlo.

    Si Ud. tiene activado el bloqueo de los popups, no podrá ver este mensaje. Ud puede descargar el Flash Player gratis de Adobe aquí; o aquí
  • Aún no puedo ver el video.
    Si Ud. está seguro que tiene un programa para ver videos flash en su PC, es posible que su conexión es "dial-up". En algunos casos de usar una conexión inalámbrica dentro de una casa o oficina, la misma es a través de "dial up" con el proveedor del internet.
  • Mi video se para constantemente.
Favor asegúrese haber vaciado el cache de su PC. Una vez vaciado el cache, abre la página con el video y haga clic en el botón derecho de su ratón en la barra de comandos del video. Ud. verá opciones. Seleccione SETTINGS.





A continuación busque el icono de la carpeta amarilla y mueva la barra a "unlimited". Esto ayudará si hay demoras en cargar el video



Tengo una conexión de cable o DSL pero no puedo ver el video.
Algunos PC más viejos e igualmente navegadores más viejos no tienen los componentes necesarios. Intente instalar el siguiente "plugin". Para instalat el Flash Player ActiveX, que SOLO se puede instalar en Internet Explorer, abre Internet Explorer y luego haga click en este URL

Tengo una coexión inalámbrida y no puedo ver el video.
Intente ir a un lugar diferente en su casa o oficina para verificar si logra una señal mejor. Algunos usuarios de conexión inalámbria esperan a que el video se carga totalmente al "buffer" antes de que lo puedan ver, es cuestión de la conexión y no del video.

Veo partes del video y luego se para contínuamente.
En el momento de iniciar el video, el mismo descarga a su cache temporal. En al caso que su cache esté lleno, no hay espacio para el video. Hemos realizado pruebas en PC muy viejos con sólo 512 MB de memoria y, con el cache totalmente vacio y no hubo problemas. Es importante que Ud. vacie el cache de su PC

Cómo vacio el cache de mi PC?
Haga clic con el botón derecho de su ratón en el icono del Internet Explorer en su computadora. Seleccione en el tab "General" "Remover Archivos Temporales"; todo lo demas puede quedar igual. Si Ud. no ha vaciado su cache en mucho tiempo, este proceso puede tardar.

Si Ud. usa FireFox debe usare la herramienta de FireFox ya que crea su propio cache. Abre FireFox y busque "Herramientas" - eliminar datos privados.

Que más puedo intentar?
Ud puede hacer clic en la pantalla del video mismo (Flash Viewer) y asignar más espacio a su propio PC. Ud. también puede escojer también una calidad menor mientas que el video se carga y luego volver a verlo en calidad mejor.

Cómo sabré que versión de Flash Player está instalada en mi PC?
Haga clic en el botón derecho de su ratón estando encima del Flash Player y seleccione "acerca de Flash Player." Esto le llevará a la página de Adobe y le indica que versión está instalada. Actualize la versión si tiene dificultades.

Uso una PC Mac y no puedo ver el video.
Solo es posible ver los videos usando el navegador Safari.